Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Atención! El fichaje de Donnarumma se complica

  • La Juventus se quiere llevar al portero del Milan
Donnarumma Donnarumma
Gianluigi Donnarumma
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

La Juventus ha confirmado en declaraciones de su director deportivo ‘Beppe’ Marotta que intentará el fichaje de Donnarumma este mismo verano: “Estamos en la obligación de intentarlo. Sería el recambio perfecto para Buffon en los próximos años. Es uno de esos porteros que marcarán una época”, ha confirmado ante la prensa italiana

¿Hay interés en fichar a Donnarumma?

“En estos momentos la Juve no está detrás del tema de Donnarumma con su equipo, pero con puntos suspensivos. La esperanza es que al final encontremos un acuerdo entre las partes, pero cuando un jugador está en el mercado, la Juventus tiene el deber de intentarlo. Donnarumma es un talento, marca la diferencia".

La Juventus tendrá que competir con el Real Madrid para cerrar la llegada del portero. En el club blanco no se realizado todavía ningún movimiento oficial al respecto pero, en los próximos días, podría haber novedades. El guardameta transalpino no quiere renovar con el Milan y valora seriamente marcharse de Italia.

Si lo hace, solamente será para jugar en el Real Madrid; en el Santiago Bernabéu tendría asegurado el mejor futuro defendiendo la portería del mejor club de la historia. Florentino Pérez podría pagar 30 millones de euros por sus servicios, un auténtico ‘chollo’ por edad, condiciones y futuro. Donnarumma no se puede escapar.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información