Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las vacaciones de verano de la plantilla madridista

  • Marcelo, Ramos, Casemiro, Danilo, Morata han compartido imágenes desde sus destinos vacacionales
Sergio Ramos en una de sus vacaciones Sergio Ramos en una de sus vacaciones
Sergio Ramos
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Los jugadores del Real Madrid siguen disfrutando de unas vacaciones más ‘blancas’ que nunca tras conquistar la Liga y la Liga de Campeones. Brasil, Croacia, Ibiza, Dubai o Venecia son algunos de los destinos escogidos por los jugadores madridistas para disfrutar de un merecido descanso antes de regresar a los entrenamientos el próximo 10 de julio en la Ciudad Real Madrid de Valdebebas.

Isco, Marcelo, Carvajal, Casemiro, Morata, Theo-cuyo fichaje se anunciará en los próximos días-, disfrutan de lugares paradisíacos junto a familias, amigos, novias, esposas e hijos. Sin duda, se trata del periodo vacacional más feliz de la plantilla madridista tras lograr un doblete histórico que no se producía en la ‘Casa Blanca’ desde el año 1958.

Marcelo pasa unos días en Croacia antes de asistir hoy sábado a la boda de Mateo Kovacic, Sergio Ramos sigue en Madrid acompañando a su mujer Pilar Rubio que aún no ha terminado la temporada de ‘El Hormiguero’, Carvajal pasa unos días con amigos en Ibiza mientras que Danilo se ha marchado a Brasil junto a su prometida a pocos días de contraer matrimonio. Hoy sábado, Morata se casará con la modelo italiana Alice Campelloen Venecia.
 

Awesome view! 😳 🇭🇷🔝

Una publicación compartida de Marcelo Vieira Jr. (@marcelotwelve) el 15 de Jun de 2017 a la(s) 4:54 PDT

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información