Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El joven talento que gusta y mucho al Real Madrid

  • Se trata de Jann-Fiete Arp, delantero alemán de 17 años que juega en el Hamburgo, y que siguen varios clubes europeos
Real Madrid celebración en Cibeles Real Madrid celebración en Cibeles
La plantilla del Real Madrid celebrando la Champions en Cibeles
DefensaCentral DC6 DefensaCentral DC6

El Real Madrid sigue la pista de los futuros cracks del fútbol y en este caso se trata del alemán de 17 años, Jann-Fiete Arp, actual jugador del Hamburgo y que según Bild, estaría en la agenda del conjunto blanco debido a su gran polivalencia sobre todo en ataque donde puede desempeñar hasta tres posiciones.

Tras la contratación de Vinicius Junior, el Real Madrid sigue en busca de los que serán los futuros cracks del fútbol. Ya cuenta con alguno de ellos en su plantilla (Asensio, Isco, Nacho, ahora la llegada de Vinicius), pero no se quiere parar aquí y por esa razón el siguiente objetivo del mejor equipo del mundo pinta en alemán.

Se trata de Jann-Fiete Arp, joven delantero de 17 años que actualmente milita en las filas del Hamburgo y una de las estrellas de la selección Sub17 alemana. El jugador de 1,86 m. fue uno de los más destacados en el pasado europeo disputado en Croacia donde marcó un total de siete goles en cinco partidos con dos hat-tricks incluidos. Finalmente su selección acabó eliminada por España en semifinales en la tanda de penaltis, pero ya se empezaba a ver algo diferente en él, un jugador muy versátil arriba, donde puede ejercer tanto de delantero centro, como de mediocentro ofensivo como de extremo derecho. Estas dosis de talento no han sido observadas sólo por el Real Madrid, también hay equipos como el Chelsea, Bayern Leverkusen o Borussia Dortmund que le siguen muy de cerca la pista.

El jugador termina contrato con el Hamburgo el 30 de junio de 2018 y la voluntad del club es que continúe al menos una temporada con una mejora salarial que iría hasta los 20.000 euros al mes. Una cifra muy respetable para un jugador que está en la agenda del Real Madrid para reforzar en un futuro esa camada de jóvenes y talentosos futbolistas llamados a seguir gobernando el mundo del fútbol.

Así juega Jann-Fiete Arp

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información