Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Cambiaría el R.Madrid a Cristiano por Neymar?

  • En las últimas horas ha surgido un posible cambio de jugador por jugador, según varios medios.
Montaje Cristiano y Neymar Montaje Cristiano y Neymar
Cristiano y Neymar FOTO: DC
Manuel Calero Manuel Calero

¿Se imaginan a Neymar vestido de blanco la próxima temporada en el Santiago Bernabéu? Una hipótesis realmente desorbitante, pero que está ahí según varios medios como el Diario MARCA y que han destacado en su posible sustituto, tal y como hemos venido haciendo en Defensa Central.

Dos jugadores enfadados con sus clubes y cuyos costes son desproporcionados. Los dos, de abandonar Madrid y Barcelona, agitarían el mercado de fichajes a gran magnitud. El coste de ambos oscila los 200 millones y algunos medios han ‘jugado’ con la posibilidad, muy improbable, de que Neymar sea merengue la próxima temporada. La sombra del brasileño en el Bernabéu vuelve a estar presente y con el dinero ingresado por Cristiano se abarataría una operación que golpearía Barcelona.

Un curioso rumor, cuanto menos, que apunta la corriente veraniega. El mercado lo están animando los dos jugadores. Uno por querer salir del Real Madrid, según A Bola y otro por no soportar la enorme tensión a la que está sometido en Barcelona y que podría ser el Figo 2.0 de Florentino Pérez.

¿Neymar, el nuevo Figo?

Una operación tremendamente difícil y con mucho dinero de por medio. Manchester-Madrid-Barcelona protagonizarían el culebrón de la década. Cristiano sigue en la Copa Confederaciones y Neymar de vacaciones. Ambos son ídolos para Madrid y Barça, quién sabe si el brasileño termina de madridista por ese efecto ‘rebote’, una negociación prácticamente imposible, pero que desde ya se maneja en los medios.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información