Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La alegría que tendrá Cristiano con las palabras de un mito sobre él

  • El brasileño Pelé ha reconocido que actualmente no hay ninguna duda de que Cristiano es el mejor del mundo.
Cristiano, Celebración, Gol Cristiano, Celebración, Gol
Cristiano Ronaldo
Rubén Gómez Rubén Gómez

Mucho se está hablando en las últimas horas sobre Cristiano Ronaldo ¿Se marchará del Real Madrid? ¿Quiere renovar su contrato y ganar más dinero? ¿Está Mendes presionando para que sean los blancos los que paguen una posible multa de Hacienda al jugador?

Son muchas las preguntas y interrogantes que han provocado en el madridismo un montón de dudas sobre lo que realmente quiere su estrella. Eso sí, entre tanta tormenta, a Cristiano se le ha abierto un pequeño rayo de sol con unas palabras del mítico ex jugador brasileño, Pelé, que le ha lanzado todas las flores del mundo en una entrevista.

“Tuve la oportunidad de darle el trofeo como el mejor del mundo (el Balón de Oro) hace dos años, estaba muy feliz”, afirmó Pelé sobre Cristiano Ronaldo.

“No hay duda de su calidad como jugador. Creo que hoy en día no puede haber dudas de que Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo, el mejor goleador y el mejor delantero”, sentenció Pelé

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información