Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sport, ¿acusáis al Real Madrid de ser un club terrorista?

  • La bochornosa portada del Diario SPORT ha indignado a muchos madridistas en el día de hoy.
Montaje portada bochornosa CRISIS de Sport Montaje portada bochornosa CRISIS de Sport
Portada Sport FOTO: DC
El Infiltrado El Infiltrado

Saludos, amigas y amigos de DC. Aquí, desde mi guarida madridista, os haré llegar a todos vosotros todo lo que se dice y se habla del Real Madrid por estas tierras. Desde los medios de comunicación de Cataluña acusan a lo que ellos llaman 'la Prensa Mesetaria' de hacer todo lo posible para intentar desestabilizar al Barcelona. Yo os voy a demostrar que lo que se dice aquí del Real Madrid poco o nada tiene que ver con el seny del que tanto presumen los culés.

No sabemos en qué cabeza puede caber relacionar el ‘divorcio’ Cristiano - Real Madrid con el ¿terrorismo?, pero Sport parece que lo ha hecho y de forma lamentable. Una portada ‘asquerosa’. La palabra con la que hace juego el citado medio culé es de vergüenza ¡Bochornoso!

Con la que está cayendo en el mundo y a los señores del Diario Sport no les ocurre otra cosa que aprovechar el caso Cristiano para relacionarlo en unos términos tan lamentables. En caso de no ser así, nos gustaría que nos dieran una explicación. Creemos que al madridismo se nos debe una argumentación que estaríamos encantados de escuchar ¿Por qué aparece la palabra ISIS en amarillo? ¿Por qué está Florentino debajo de ella? ¿Insinuáis algo que no os atrevéis a decir? ¡Somos todo oídos...si os atrevéis a explicaros! 

Con las fotos de Florentino Pérez y Cristiano Ronaldo rotas y el juego de CR e ISIS han querido formar un juego de palabras digno de un niño de 3 años que no sabe muy bien de lo que va la cosa y han traspasado la frontera del deporte y de la vergüenza. Una de sus portadas más bochornosas que se le recuerdan en la historia de este periódico y que no dejará indiferente a nadie. Completamente deleznable y condenable, esperemos que el Madrid tome represalias contra eso. ¿Azar o buscado? 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información