Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La postura inflexible del Madrid con Cristiano

  • El Madrid se niega a vender y espera que Cristiano recapacite
Cristiano, Real Madrid Cristiano, Real Madrid
Cristiano Ronaldo 'reza' durante un entrenamiento con Portugal FOTO: Getty Images
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Se avecina un verano muy caliente en lo climatológico, pero también en lo deportivo. Cristiano Ronaldo parece decidido a marcharse del Real Madrid pero, desde el club, se trabaja para lograr un entendimiento cordial entre todas las partes. El club no quiere que el mejor jugador del mundo deje el Santiago Bernabéu y al propio Cristiano Ronaldo no le conviene marcharse del mejor equipo de la historia del fútbol. Ambos se retroalimentan y se necesitan para seguir ganando títulos…

Con el paso de las horas, las aguas están volviendo a su ‘cauce’. El ‘calentón’ de Cristiano ha bajado y desde el Real Madrid se desliza un mensaje que debe tranquilizar a los aficionados: “no hay posibilidades de que Cristiano Ronaldo se marche”. El presidente y el entrenador Zinedine Zidane tienen previsto coger el asunto por los ‘cuernos’ para hablar con el futbolista y zanjar de raíz una ‘tormenta’ que no debería pasar del típico chaparrón veraniego.

Para evitar una ‘inundación’ mediática de titulares, malos rollos, debates y, sobre todo, para evitar una posible salida del crack portugués, el Real Madrid dialogará y se sentará con Ronaldo las veces que sean necesarias. Eso sí, desde el club se tiene muy claro que los ‘errores’ fiscales de Gestifute deberán ser solventados por Jorge Mendes y el propio futbolista.

Mientras tanto, el ‘7’ está concentrado y contando las horas para debutar en la Copa Confederaciones. Lo hará esta tarde, a partir de las 18 horas contra México. Entre tanto alboroto, el mejor jugador del mundo comenzará la conquista de un título más que añadir a su colección. Será precisamente cuando termine la Copa Confederaciones cuando el Madrid ‘acelere’ la resolución del ‘caso Cristiano Ronaldo’ ¿Se marchará o se quedará en el Real Madrid?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información