Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡La defensa de Mendes tras el último problema que ha tenido!

  • El representante de Cristiano Ronaldo está viviendo unos días complicados y ha tenido que dar la cara a través de un comunicado.
Mendes junto a Cristiano
Rubén Gómez Rubén Gómez

Jorge Mendes es uno de los  nombres que más se están escuchando en las últimas horas. Algunos dicen que el representante de Cristiano Ronaldo es el gran ‘culpable’ de todo lo que está sucediendo con el crack portugués y su deseo de marcharse de la casa blanca.

El caso es que Mendes está siendo ‘atacado’ por otros frentes. De hecho, en las últimas horas han aparecido informaciones que le vinculan con una presunta estafa fiscal del jugador colombiano, Radamel Falcao.

El agente de futbolistas ha tenido que emitir un comunicado público a través de su agencia para desmentir su vinculación con el asunto de Falcao asegurando que no ha sido llamado a declarar como testigo en ningún momento.

Este es el comunicado que Gestifute, empresa que dirige Mendes, ha emitido:

"Jorge Mendes no ha recibido citación alguna para declarar como investigado en el marco de la investigación por el presunto fraude fiscal cometido por el futbolista Radamel Falcao, como apunta alguna de las informaciones en la prensa de hoy.

Jorge Mendes es uno de los más importantes representantes de deportistas en el mundo y su actividad se limita, única y exclusivamente, a la intermediación en los traspasos de jugadores entre clubes de fútbol y a la negociación o renovación de los respectivos contratos de trabajo.

Ni Jorge Mendes ni la sociedad que dirige, Gestifute, participan ni prestan servicio alguno relacionado directa ni indirectamente con el asesoramiento financiero, fiscal ni legal de sus representados, más de 200 grandes deportistas de todo el mundo".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información