El Real Madrid prepara una cumbre con Cristiano

El club blanco y el delantero portugués se verán las caras cuando finalice la Copa Confederaciones.


Cristiano Ronaldo entrenamiento con Portugal

Cristiano Ronaldo entrenamiento con Portugal




Las informaciones sobre una hipotética marcha de Cristiano Ronaldo del Real Madrid se suceden, mientras que desde el club blanco y desde el entorno del jugador se guarda silencio. Sin embargo, Florentino Pérez y José Ángel Sánchez sí mantienen un hilo directo en la sombra con Jorge Mendes, representante del futbolista. Según ABC, se está fraguando un encuentro dentro de dos semanas como máximo, en el momento en el que la participación de Cristiano en la Copa Confederaciones finalice.

El Real Madrid no quiere acelerar las cosas, desde el club blanco consideran que no hay que forzar la conversación y que conviene que Cristiano Ronaldo se enfríe y no se sienta afectado en su rendimiento con Portugal por esta situación. Una vez que el combinado luso termine la Copa Confederaciones, con título o sin él, se producirá el encuentro deseado. En Concha Espina no quieren tratar este asunto por teléfono.

No es la primera vez que tienen que sentarse

"Donde sea y cuando sea", habrían sido las palabras pronunciadas por parte de la directiva merengue para ese encuentro con Cristiano, en el que se buscará resolver el conflicto: "E
stas situaciones se hablan en persona, el teléfono no vale para solucionar cosas que requieren muchos matices", señalan desde el club.

Así sucedió ya en el año 2012, poco después de que Cristiano Ronaldo afirmara públicamente sentirse "triste" por el trato de la directiva del Real Madrid. El delantero portugués es un futbolista que necesita sentirse muy arropado para estar feliz, y según las últimas informaciones considera que el club no ha ofrecido todo el apoyo a su alcance tras la denuncia de Hacienda por un presunto delito fiscal.