Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El PSG, el gran 'temor' blanco para fichar a Mbappé

  • Al-Khelaifi se ha propuesto fastidiar el negocio al Real Madrid
Montaje Mbappé dinero y Florentino Pérez Montaje Mbappé dinero y Florentino Pérez
Kylian Mbappé, gran objetivo de Florentino Pérez FOTO: DC
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

El Real Madrid tendrá que ‘pegarse’ con el PSG para fichar a Kylian Mbappé. Y lo tendrá que hacer tanto a nivel deportivo como a nivel económico. Los parisinos están ‘emperrados’ en fichar al delantero del Mónaco. Emery está en contacto con el club a diario y repite casi de manera ‘martilleante’ que Mbappé debe ser el objetivo para la próxima temporada, incluso por encima del madridista James Rodríguez.

Le Parisien asegura que Jorge Mendes habla a diario con Nasser Al-Khelaifi para que acelere el fichaje de James Rodríguez pero el ‘jeque’ está centrado en quitarle al Real Madrid a la nueva estrella del fútbol mundial, el francés Kylian Mbappé. Al-Khelaifi sabe que Florentino Pérez está capacitado para fichar al ariete del Mónaco en cualquier momento y quiere adelantarse al Real Madrid.

El PSG ha descartado los fichajes de Aubameyang y Álexis Sánchez y está acelerando para cerrar, cuanto antes, la contratación de la nueva referencia del balompié francés. Pero Mbappé no mueve ficha y tiene muy claro que su preferencia es jugar en el Real Madrid en el futuro.

Eso sí, en estos momentos, el joven crack medita seguir una campaña más en Mónaco como cedido; quiere asegurarse estar presente en la lista de 23 jugadores de Didier Deschamps para el próximo Mundial de Rusia. En 2018, tras la disputa de la Copa del Mundo, Mbappé podría firmar definitivamente con el Real Madrid.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información