Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Liberman desvela más sensaciones de Cristiano

  • El periodista argentino ha comunicado a través de su cuenta de Instagram que Cristiano está triste y molesto
Liberman, Cristiano Liberman, Cristiano
Martín Liberman y Cristiano Ronaldo en Valdebeas
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Cristiano Ronaldo ha encontrado en el periodista argentino Martín Liberman un portavoz de lujo y más ahora cuando su situación en el Real Madrid es tan delicada. El periodista mantiene una buena relación con el portugués y ha reconocido que está triste y molesto aunque concentrado en la Confederaciones.

En estos días se paga una fortuna por conocer los pensamientos y los sentimientos de Cristiano Ronaldo. Su actual situación con Hacienda y el Real Madrid ha encendido todas las alarmas, el portugués está concentrado con su selección en la Copa Confederaciones, pero hay alguien que si ha podido contactar con él.

Se trata del periodista argentino Martín Liberman, el cuál mantiene una buena relación con el crack del Real Madrid y no dudo en publicar en su cuenta de Instagram cómo se siente el luso tras los últimos acontecimientos. Una publicación que dice así: "Todos me consultan por Cristiano y no quería decir nada hasta hablar con el. La verdad es que tenemos una muy fluida relación y nos escribimos con frecuencia. Él está en Rusia súper enfocado en la selección y la Copa Confederaciones pero debo reconocerles que lo escuche muy molesto y enfadado con el club. Cree que no lo defienden y hubiese esperado que algún dirigente de peso saliera a hacerlo. Considera muy injusto el trato que está recibiendo por parte de Hacienda y de mucha gente ya que recién comienza una investigación. Insisto: me pareció que Cristiano esperaba o espera una aparición del presidente, vice o director deportivo públicamente respaldándolo y eso NO pasó. La relación quedo algo deteriorada. Veremos cómo sigue la historia pero lo noté triste, molesto y enojado aunque enfocadísimo en la copa con Portugal".

Parece que la postura de Cristiano sigue siendo la misma, se considera perseguido por Hacienda y al parecer el club no le ha apoyado como merece. De momento, Cristiano tendrá que estar concentrado en su selección y una vez concluya su participación en Rusia, será momento de sentarse a hablar y tomar las decisiones pertinentes. Lo que está claro es que Cristiano está muy molesto y enfadado por un asunto que le ha afectado más de lo esperado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información