Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El PSG 'pasa' de un jugador del R. Madrid

  • Según apunta el diario francés Le Parisien, el club parisino ya no vería prioritario el fichaje de James Rodríguez
PSG, Al-Khelaifi PSG, Al-Khelaifi
El propietario del PSG, Al-Khelaifi
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

El PSG puede ser uno de los grandes agitadores del mercado de verano y parece que desde la directiva han tomado una decisión que influye de forma directa al Real Madrid. El medio Le Parisien apunta a que el PSG no daría ahora prioridad al fichaje de James Rodríguez y si al de Mbappé.

Apenas ha empezado a moverse el mercado de traspasos y ya hay informaciones sobre algunos de los nombres más jugosos del mercado. Parece que en esta ocasión el PSG es quién se ha cansado de la idea de poder contar en sus filas con uno de los jugadores del Real Madrid que más suenan para abandonar el club.

Se trata de James Rodríguez, el colombiano está a la espera de esclarecer su futuro y uno de sus posibles destinos podría ser el PSG. Uno de los pocos equipos que podría satisfacer las necesidades económicas de un jugador con un talento inmenso y por el que el Real Madrid esperaría recaudar alrededor de los 75 u 80 millones de euros. La poca actividad en relación al futuro de James parece haber colmado la paciencia del jeque Al-Khelaifi y por esta razón la operación del colombiano habría bajado en la clasificación de prioridades, tal y como apunta el rotativo francés Le Parisien. El jugador, ofrecido por su agente Jorge Mendes, parece que de momento deberá seguir esperando su turno teniendo también en cuenta que la situación de su representante no es precisamente la mejor con todo lo sucedido con Hacienda.

Ahora la prioridad del club parisino se centra en otra de las grandes estrellas del panorama futbolístico y que en Francia conocen bien: Kylian Mbappé es el objeto de deseo del jeque y de hecho la idea de querer contar con él va muy en serio, tanto así que ahora la gran prioridad es ficharle en este verano, fastidiando así todas las aspiraciones de un Real Madrid que también está en la pelea por hacerse con lo servicios del joven francés.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información