Invitado inesperado en la luna de miel de Morata

Álvaro Morata se va de luna de miel obligado a estar pendiente del teléfono para tratar su futuro


Boda de Morata

Boda de Morata




Morata tenía intención de haber cerrado su fichaje por el Manchester United antes incluso de pasar por el altar con su pareja, pero los plazos se han alargado y ahora tendrá que pasar su luna de miel pendiente del teléfono.

Todo hacía indicar que el traspaso de Morata al Manchester United se cerraría pronto porque el jugador y el club inglés lo tenían todo atado, pero las negociaciones con el Real Madrid se han alargado.

Además, ahora que ha saltado a la palestra el caso de Cristiano Ronaldo el Real Madrid quiere ser más cauto todavía con la posible salida de Morata, que de repente podría tener más opciones de quedarse.

El destino al que Morata viaja para celebrar su luna de miel es por el momento desconocido, pero lo que sí se sabe es que a pesar de que no quería, se ha tenido que llevar el teléfono.

Morata quiere estar al tanto de cualquier evolución en las negociaciones entre Real Madrid y Manchester United y su agente, Juanma López, le irá informando en cada momento.

Lo que se espera que Morata no esté todo el día pegado al teléfono y solo le dedique unos pocos minutos al día porque a su ya mujer no le hará mucha gracia que el invitado sorpresa a la luna de miel tenga más protagonismo que los recién casados.