Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El consejo que Valderrama le da a James

  • El míticojugador colombiano le ha recomentado a su compatriota que disfrute del momento y de ganar dos Champions
Valderrama, James Valderrama, James
Valderrama y James con Colombia
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

James Rodríguez sigue esperando a que se aclare su futuro, pero mientras tanto uno de los grandes del fútbol colombiano no ha querido dejar pasar la oportunidad de hablar sobre el futuro de James. Carlos Valderrama ha reconocido que James debe disfrutar del momento y de haber ganado dos Champions.

Todo lo que suceda con el futuro de James Rodríguez, en Colombia se trata casi como un asunto de estado, allí es la gran estrella sin duda y precisamente uno que fue una gran estrella en su país antes que él ha querido hablar sobre la situación del '10' de la selección.

Se trata del 'Pibe' Carlos Valderrama, el que fuera jugador del Valladolid no ha querido ser muy explícito en relación al futuro de James, piensa que la decisión sobre el futuro es del propio jugador. Por supuesto, Valderrama es consciente de las cualidades futbolísticas que tiene James, por esa razón quiere que juegue más y además afirma que podría hacerlo en cualquier otro equipo. Valderrama apela a la filosofía del 'Tempus Fugit', es decir, vivir el momento para James y es que ha ganado dos Champions y además el título de Liga, por lo que debe disfrutar más de lo conseguido hasta ahora que no martirizarse por lo que pueda pasar con su futuro.

La otra forma de entender estas declaraciones están en que James disfrute de lo conseguido porque es posible que no vuelva a jugar con el Real Madrid y así recordar que cualquier tiempo pasado fue mejor. James ahora se encuentra de vacaciones y tratará de estar lo más desconectado de su futuro el cuál seguro que seguirá dando que hablar tanto en Colombia como en España.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información