Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La condición del Chelsea para vender a Hazard

  • El Chelsea pone una condición para aceptar la venta de Eden Hazard al Real Madrid
Montaje Eden Hazard Montaje Eden Hazard
Eden Hazard FOTO: DC
Marta Hernando Marta Hernando

El Chelsea aceptaría vender a Eden Hazard al Real Madrid si se cumple una condición, y es que la operación sea dentro de un trueque del centrocampista belga y Cristiano Ronaldo.

Las últimas informaciones sobre el futuro de Cristiano Ronaldo han hecho movilizarse a numerosos clubes, incluido el Chelsea, que según algunos medios querría hacer un trueque con el Real Madrid en el que entraría Hazard.

Según cuenta el diario italiano ‘Il Corriere dello Sport’, Antonio Conte, entrenador del Chelsea, ha pedido al propietario del club, Roman Abramovich, que negocie un trueque con el Real Madrid.

Hasta hace unos días Conte consideraba a Hazard imprescindible en su plantilla para la próxima temporada, pero la situación de Cristiano Ronaldo ha despertado su interés y estaría dispuesto a desprenderse del belga.

Y es que Conte considera que Abramovich podría conseguir que el Real Madrid aceptase un intercambio de jugadores entre Hazard y Cristiano Ronaldo para la próxima temporada.

Lo curioso es que el citado medio querría un intercambio directo entre Hazard y Cristiano Ronaldo, es decir, sin tener que aportar una buena cantidad de millones para compensar al Real Madrid.

Es decir, que el Chelsea considera que Hazard tiene el mismo valor de mercado que tiene Cristiano Ronaldo, algo que, sin duda alguna, no tiene nada que ver con la realidad.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información