Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Cómo se ha tomado Zidane la conversación con Cristiano?

  • Así ha sido la reacción de Zinedine Zidane después de hablar con Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo, Zinedine Zidane Cristiano Ronaldo, Zinedine Zidane
Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

Zinedine Zidane y Cristiano Ronaldo han mantenido una conversación telefónica para que el entrenador del Real Madrid conozca de primera mano la postura del futbolista portugués y las sensaciones que tiene después de todo lo que ha pasado.

Zidane decidió telefonear directamente a Cristiano Ronaldo para saber de primera mano cómo se siente el jugador y no verse influenciado por lo que se pueda decir en un sitio o en otro sobre su supuesto enfado con el Real Madrid.

Nada más terminar la conversación Zidane estaba preocupado por cómo se encuentra Cristiano Ronaldo, pero a la vez estaba seguro de que es capaz de convencer al portugués para que cambie de idea.

Zidane sabe que ha sido el entorno profesional más directo de Cristiano Ronaldo el que le ha metido en la cabeza la idea de marcharse y que el Real Madrid no le ha apoyado ni le quiere.

El entrenador del Real Madrid se ha dado cuenta que hay un enfado notable en Cristiano Ronaldo, pero le ha hecho ver que el club ha hecho lo adecuado en esta situación y que le ha mostrado su cariño.

Por eso, y porque Zidane le ha insistido en que es el pilar del Real Madrid, el entrenador francés está seguro que hará cambiar de idea a Cristiano Ronaldo y que todo se solucionará de la mejor manera.

Eso sí, Zidane no quiere forzar la situación y prefiere esperar a que Cristiano Ronaldo termine de disputar la Copa Confederaciones con Portugal para tener una nueva conversación y arreglar el asunto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información