Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La última posibilidad de Hazard para jugar en el Real Madrid

  • El Chelsea estaría preparando una oferta por Cristiano Ronaldo que incluiría al extremo belga.
Montaje Eden Hazard, Chelsea y Real Madrid Montaje Eden Hazard, Chelsea y Real Madrid
Eden Hazard
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

El Chelsea es uno de los clubes que se ha colado en la lista de candidatos a fichar a Cristiano Ronaldo. Aunque es complicado que el luso pueda jugar en otro club de la Premier League que no sea el Manchester United, Roman Abramovich sueña con el luso y ofrecería a Hazard a cambio.

El diario británico Express asegura que el Chelsea entrará en la puja por Cristiano Ronaldo y lo hará ofreciendo a Eden Hazard como moneda de cambio para el Real Madrid. El club londinense no quiere que el portugués juegue en el United y Abramovich está dispuesto a hacer todo lo posible para que juegue en Stamford Bridge a partir de la próxima temporada. 

Esta información no aclara la cantidad que el Chelsea estaría dispuesto a pagar junto al traspaso de Hazard para convencer al Real Madrid. En cualquier caso, no es al club blanco al que deben convencer. Cristiano Ronaldo siempre ha dejado claro que su corazón está con el United y que no le importaría regresar. En cambio, por el Chelsea no siente la misma simpatía.

El United también ofrece a De Gea como moneda de cambio

Si Hazard es el futbolista escogido por el Chelsea para intentar negociar con el Real Madrid, en el caso del Manchester United se habla de una oferta superior a los 200 millones de euros más el traspaso de David De Gea al club blanco. Una operación millonaria que, sin embargo, parece más fruto de la imaginación de la prensa sensacionalista que de una posibilidad real. De momento, Cristiano sigue siendo intransferible. Por muchas ofertas que sigan vendiendo en Inglaterra, cabe recordar que su cláusula es de 1.000 millones de euros, una cantidad muy superior a la que ofrecerían los grandes de la Premier.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información