Los dos fichajes que el Madrid pondrá en manos de Zidane

El entrenador del Real Madrid decidirá si Mbappé y Donnarumma fichan este verano por el club blanco.


Montaje Zinedine Zidane y piña jugadores

Montaje Zinedine Zidane y piña jugadores




Por el momento, a pesar de que la maquinaria de rumores lleva a todo tren desde hace unos días, el Real Madrid no ha hecho movimiento alguno ni de entrada ni de salida. Así lo explica Florentino, desvelando que lo único cierto respecto a fichajes en las últimas semanas ha sido el caso Theo Hernández, anterior a que se abriera el periodo electoral. Durante la apertura del proceso electoral, Florentino no se movió por respeto.

"El sábado, nada más terminar la final de la Champions, se abrió el proceso electoral y desde ese momento no hemos hecho nada porque no nos parecía respetuoso. Ahora vamos a empezar con ello. En estos días nadie nos ha ofrecido nada por ningún jugador ni nosotros hemos hecho oferta alguna. Todo lo que ha salido y se ha hablado no es verdad, salvo en el caso de Theo, que es anterior", explicó el presidente.

Zidane decidirá si Mbappé y Donnarumma tienen hueco

Florentino Pérez se atrevió a hablar de nombres concretos y confesó el interés en dos futbolistas que están sonando con mucha fuerza: "Claro que son jugadores que han llamado nuestra atención. Mbappé y el portero del Milan también, y Vinicius y otros jóvenes. Si son buenos, el Real Madrid tendrá su interés en el momento oportuno. Al Real Madrid siempre han venido los mejores jugadores del mundo. Tengo que hablar con Zidane. Seguiremos profundizando en estos temas", aseguró.

Respecto a Mbappé, Florentino explica que es un orgullo que sea tan madridista: "Sabemos que su ilusión es jugar en el Real Madrid. Tiene fotos con todos, sus camisetas. Algo parecido pasó con Asensio. Cuando era pequeño dormía con la camiseta del Madrid. Situaciones así nos producen una gran felicidad", explicó. Sobre Donnarumma, afirma que la presencia de Raiola no sería un impedimento para ficharle: "
Quitando Pogba, tampoco hemos tenido posibilidad de hablar con Raiola de algún jugador. El año pasado fue imposible y este año veremos qué pasa. Cuando venga Zidane sabremos qué piensa de este tema", zanjó.