Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Así intentó Neymar llevarse a Danilo al FC Barcelona

  • El futbolista culé intentó convencer al lateral madridista para que fuera su compañero.
Danilo controla un balón en un partido reciente Danilo controla un balón en un partido reciente
Danilo
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

Danilo se encuentra de vacaciones en Brasil, pero aun así también ha tenido tiempo para hablar con los medios de comunicación de su país. Así, ha concedido una entrevista a Sport TV en la que ha desvelado cómo Neymar trató de que fichara por el FC Barcelona.

El delantero culé y el lateral derecho del Real Madrid son grandes amigos desde hace años. Ambos coincidieron en el Santos e hicieron muy buenas migas, llegando a coronarse juntos campeones de la Copa Libertadores. Sin embargo, cuando llegó el momento de elegir entre el Madrid y el Barcelona, a Danilo no le pesó que su buen amigo jugara de azulgrana: él sólo pensaba en blanco.

"Neymar me dijo: 'Vente al Barcelona'. Pero me respetó bastante porque sabe que es una decisión muy personal, que se trata de sentimientos. En el momento en el que apareció el Real Madrid, yo lo tuve claro. Cuando empezaron a llegar ofertas y supe que tenía la del Real Madrid dije que no quería saber nada de otro club, 
quería ir al Real Madrid", afirma Danilo, que se declara madridista desde la infancia.

Su futuro pinta en blanco

A pesar de que no está siendo titular en el Real Madrid de forma frecuente y de que tiene por delante al mejor del mundo en su posición en la actualidad, Dani Carvajal, Danilo está dispuesto a seguir peleando por un puesto en el club blanco. El futbolista brasileño es feliz en el Bernabéu, el Real Madrid está contento con él porque crea una competencia interesante a Carvajal y por su trabajo silencioso, y aunque hay rumores sobre posibles ofertas es complicado que pueda dejar este verano el club. Entra en los planes de Zidane, tiene minutos de forma habitual y la temporada que viene seguirá igual.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información