Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El United se teme una 'jugarreta' de Cristiano

  • En Old Trafford creen que el luso está utilizando al United para conseguir un nuevo contrato
Cristiano Ronaldo, Manchester United, Montaje Cristiano Ronaldo, Manchester United, Montaje
Cristiano Ronaldo
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Manchester United está cada vez más ‘mosca’ con el asunto Cristiano Ronaldo. Hace escasos días se aseguraba que el portugués era objetivo prioritario de los ingleses, pero el diario ‘The Sun’ asegura que el United se ha retirado de la puja de manera definitiva.

Los dirigentes de los ‘red devils’ creen que el presunto enfado del portugués no es más que una estrategia para conseguir un nuevo contrato con el Real Madrid. Según este diario sensacionalista, el cuatro veces Balón de Oro buscaría percibir una cantidad de dinero parecida a la que recibe Messi en su contrato como jugador del Barcelona. Cristiano quiere más de 30 millones de euros netos por temporada con el Real Madrid.

Fichar a Cristiano Ronaldo puede parecer una ‘ganga’ pero la operación a nivel económico puede arruinar a cualquier club. El Manchester United es uno de los clubes más ricos del planeta pero no tiene intención de desembolsar 400 millones de euros para hacerse con los servicios del jugador de Madeira.

Florentino Pérez no quiere ni oír hablar de la posible salida del mejor jugador del mundo. Cristiano Ronaldo es intransferible, el mejor jugador del planeta tierra y todavía tiene mucho que darle al Rey de Europa. Viene de ganar la Champions y la Liga y de terminar la temporada como un avión. Marcó 10 goles entre cuartos, semis y final de Copa de Europa. Una locura que bien merece ser pagada. Quién quiera a Cristiano tendrá que poner mucho dinero encima de la mesa….
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información