Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Joselu se acuerda del Real Madrid al analizar su temporada

  • El jugador acaba su temporada con el Deportivo y hace balance de temporada donde le marcó tres goles al Real Madrid
Joselu, Deportivo de la Coruña Joselu, Deportivo de la Coruña
Joselu celebrando un gol con el Deportivo
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Joselu es uno de los jugadores que más ha llamado la atención en la temporada de primera división y es que tras dejar atrás sus lesiones y problemas ha demostrado su buen nivel y ante los rivales más duros. Joselu recuerda con especial cariño su partido en el Bernabéu donde marcó dos goles.

El Real Madrid suele estar presente en la mayoría de los jugadores de la Liga y siempre tratan de rememorar los partidos que jugaron ante el mejor equipo del mundo con especial cariño. En este sentido, Joselu, jugador que ha completado la temporada con el Deportivo de la Coruña ha querido analizar su temporada a posteriori.

En una entrevista al diario MARCA, hace balance de una temporada en la que las lesiones le han lastrado pero en cambio sus goles ante equipos grandes le han hecho estar en las portadas de los medios. Y aquí aparece el Real Madrid ya que Joselu fue quién anotó un doblete en el Bernabéu en la derrota del club coruñés con aquel gol de Sergio Ramos de cabeza. El jugador afirmó que: "Son partidos que estás un poco más motivado, la plantilla también quiere demostrar que quiere competir a ese nivel. En el Bernabéu salía de una lesión bastante grave e intentas ayudar. Tengo dos ocasiones y meto las dos. Tuvo más trascendencia".

Y es que no es lo mismo marcarle al Real Madrid que al Granada por ejemplo, de hecho aquel partido fue, según el propio jugador, donde se vio al mejor Joselu: "En lo relacionado con definición y goles, sí. Me considero un jugador de área, intento materializar las pocas ocasiones que tenga. Y ese día se demostró que si tengo ocasiones puedo hacer goles. A partir de ahí tuve una continuidad diferente hasta el cambio de entrenador. Luego ya con confianza las cosas salen de otra manera".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información