Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Y ahora Mendes agita el futuro de James

  • Jorge Mendes al parecer habría ofrecido a James al Milan
James, Real Madrid James, Real Madrid
James celebrando la Liga con el Real Madrid
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

James Rodríguez sigue interesando a varios equipos o por lo menos así lo busca su representante Jorge Mendes. Y es que ahora parece que el portugués habría ofrecido al jugador colombiano al Milan. En el Real Madrid no contemplan ninguna salida todavía pero en el caso de James no sería descartable un intercambio con el meta Donnarumma.

Aunque la noticia en el Real Madrid sigue siendo el futuro de Cristiano Ronaldo, hay más asuntos que tratar y que en este caso tienen que ver con el apartado de salidas. Uno de los jugadores que tiene muchas opciones de marcharse es James, y aunque el club no ha recibido ninguna oferta por él, según Florentino, lo cierto es que el colombiano está más fuera que dentro.

Se le ha relacionado con varios equipos: PSG, Chelsea, Inter o Manchester United, pues bien ahora su representante Jorge Mendes le querría buscar sitio en Milan según apuntan varios medios italianos. Existe buena relación entre Mendes y Mirabelli, director deportivo de la entidad y por esta razón parece que el club rossonero puede ser una opción muy factible para él. Aún no hay ninguna oferta en firme pero parece que no tardará en llegar, James no ha contado con los minutos necesarios esta temporada y parece que será uno de los jugadores que hará las maletas.

De producirse este acercamiento entre Milan y Real Madrid, parece que no sólo James entraría en las conversaciones y es que ya se sabe que el meta Donnarumma no renovará con el club italiano y en el Real Madrid están muy interesados en él. No sería por tanto extraño pensar en un posible intercambio de cromos entre James y Donnarumma siempre y cuando haya una oferta en firme por el cafetero.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información