Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un ex del Real Madrid muy cerca del Inter de Milan

  • Borja Valero sería nuevo jugador neroazurro por unos 7 millones de euros según Corriere dello Sport
Inter Milan, Real Madrid Inter Milan, Real Madrid
Miembros de la plantilla del Inter de Milan celebran un gol
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Borja Valero, ex canterano del Real Madrid y actualmente en la Fiorentina, estaría muy cerca de hacer las maletas y cambiar Florencia por Milan con destino al Inter. El Corriere dello Sport apunta a que el jugador y el club ya habrían alcanzado un acuerdo cercano a los siete millones de euros.

Muchos equipos buscan reconstruirse y tratar de volver a ser lo que una vez en un pasado fueron, referentes y grandes en Europa. Esto es lo que quiere ser de nuevo el Inter de Milan y para ello le toca ir al mercado de fichajes y sondear y parece que ya ha encontrado un jugador sobre el cuál girar su proyecto futbolístico.

Se trata de Borja Valero, el centrocampista español, canterano del Real Madrid y que destacó en el Villarreal hasta recalar en la Fiorentina, su actual club. Ahora parece que su destino está en Milan, concretamente en un Inter que tiene muy avanzado su fichaje, tanto así que el acuerdo entre jugador y club parece total según Corriere dello Sport y estaría cerrado en unos 7 millones de euros. Falta ahora que ambas entidades se pongan de acuerdo y se haga oficial un fichaje que supondría un paso adelante en lo que el Inter de Milan quiere volver a ser.

La etapa de Borja Valero en el Real Madrid va desde las categorías inferiores hasta llegar debutar en 2004 con el Real Madrid C y sólo dos años después en la temporada 2006/2007 llegar al primer equipo donde con Fabio Capello en el banquillo sólo jugó dos partidos donde no marcó ningún gol. Fue uno de esos canteranos que creció fuera de La Fábrica (Mallorca y Villarreal sobre todo), hasta llegar a la Serie A donde en la Fiorentina se ha convertido en el hombre que hace jugar al club viola. Ahora parece que será el director de orquesta del conjunto neroazurro.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información