Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Podrían salir más nombres afectados por el tema de Hacienda

  • A los ya conocidos podrían sumarse más futbolistas y entrenadores con problemas
Cristiano Ronaldo y Jorge Mendes Cristiano Ronaldo y Jorge Mendes
Jorge Mendes y Cristiano Ronaldo
Marta Hernando Marta Hernando

Los casos de futbolistas y entrenadores relacionados con los problemas con Hacienda son ya varios, pero en los próximos días o semanas podrían ser todavía más, varios de ellos relacionados con Jorge Mendes.

Muchos de los jugadores y entrenadores que lleva Jorge Mendes, entre ellos Cristiano Ronaldo o José Mourinho, han aparecido ya en la lista de los que tienen problemas con Hacienda.

Pero aún pueden ser más, según explica el diario As, que cuenta que Hacienda podría estar investigando a más jugadores y entrenadores que lleva Mendes, pero también otros que son ajenos al agente portugués.

Y es que tras la lista de afectados que ya conocemos el citado medio incluso apunta que podrían estar investigando a Modric y Bale, también por algo parecido a lo de Cristiano Ronaldo.

El hecho de haber venido de la Premier League influye en la investigación ya que, como Cristiano Ronaldo, Modric y Bale tenían una estructura fiscal en Inglaterra que trasladaron a España.

Lo curioso es que como le pasa a Cristiano Ronaldo, Modric y Bale no tuvieron ningún problema fiscal mientras estuvieron en la Premier League, pero ahora la Hacienda española quiere asegurarse de que esté todo bien.

Además, Hacienda ha puesto el foco en el año 2011 ya que todo lo que se haya hecho en ese año podría prescribir, así que los inspectores se han centrado en esos meses y en todos los jugadores que por entonces estaban en España.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información