Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El once de jóvenes más caro del mundo... ¿y más blanco?

  • El once de jugadores jóvenes más caro del mundo tiene mucha relación con el Real Madrid
Mbappé, Asensio, Theo, Donnarumma Mbappé, Asensio, Theo, Donnarumma
Mbappé, Asensio, Theo y Donnarumma
Marta Hernando Marta Hernando

El Real Madrid tiene una especial relación con el once de jugadores jóvenes más caro del mundo que hay en la actualidad y que ha elaborado el observatorio futbolístico CIES.

El observatorio futbolístico CIES ha elaborado una lista con los once jugadores jóvenes más caros del mundo, con un valor total de 630 millones de euros, y hay cuatro de ellos que tienen una especial relación con el Real Madrid.

Y es que en la lista aparecen Marco Asensio, jugador del Real Madrid, Theo Hernández, próximo fichaje del club blanco, y Donnarumma y Mbappé, que están en la lista de prioridades.

Asensio aparece en el puesto número diez de la lista de los once jugadores jóvenes más caro del mundo con una valoración, según el observatorio futbolístico CIES, de 36,9 millones de euros.

Por su parte, Theo ocupa el undécimo lugar de la clasificación de jóvenes más caros del mundo con un valor estimado de 24,2 millones de euros, aproximadamente lo que va a pagar el Real Madrid por él.

Además, Mbappé es el primero de la lista con un valor de 92,6 millones, mucho menos de lo que pide el Mónaco por él, mientras que Donnarumma es octavo con un valor de 39 millones.

La lista la completan Dembélé (Borussia Dortmund/87,1 millones), Sané (M. City/74,8), Rashford (M. United/70,7), Lemar (Mónaco/62,9), Gabriel Jesús (M. City/56,3), Weigl (Borussia Dortmund/47,6) y Brandt (B. Leverkusen/38,4).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información