Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El gran enigma que preocupa a Zidane

  • Zinedine Zidane medita si fichar ya a Donnarumma o mantener a Keylor y Kiko Casilla
Zidane, Real Madrid, Atlético, Champions Zidane, Real Madrid, Atlético, Champions
Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

¿Sería un engorro o una alegría para Zinedine Zidane que el Real Madrid fichara este verano a Gianluigi Donnarumma? El técnico francés descartó a De Gea porque quería mantener a los mismos protagonistas en la portería. Keylor y Kiko forman una pareja excepcional en todos los sentidos pero la aparición del italiano podría complicar la decisión ya adoptada. El Real Madrid no está dispuesto a dejar escapar al nuevo Buffon.

Desde hace varios meses, la secretaría técnica merengue sigue con lupa el ‘mal rollo’ existente entre la directiva del Milan y el propio protagonista de la película. En las últimas horas, todo ha estallado y Donnarumma ha asegurado que no va a renovar con el Milan. Eso implica que en 2018 se marchará gratis de San Siro pero en el Madrid ven la oportunidad de ficharlo ya.

Donnarumma no quiere aguantar otra temporada completa en Milán a sabiendas que el club le hará la vida imposible si no renueva. Por ello, desde el Santiago Bernabéu se plantean hacer una oferta que ronde los 30 millones de euros para cerrar la operación cuanto antes. Sin embargo, su llegada obligaría a Zidane a tomar alguna decisión inesperada.

Según Marca, el francés no quiere tocar ni a Keylor ni a Kiko pero entendería que el Madrid cerrara un fichaje estratégico como el de Donnarumma. Cualquier movimiento que realice el Madrid será con el consentimiento de su entrenador. Ahora mismo la duda en Chamartín es la siguiente ¿Donnarumma sí o no?
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información