Ir a versión clásica Ir a versión móvil

OFICIAL: Reyes seguirá dándole alegrías al Madrid

  • El capitán renueva hasta el 30 de junio de 2019 con el Madrid
Felipe Reyes, Aplausos Felipe Reyes, Aplausos
Felipe Reyes
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid ha hecho oficial la renovación de Felipe Reyes para las dos próximas temporadas. El capitán blanco ha estampado su firma en la mañana de hoy antes de marcharse de vacaciones y continuará siendo jugador del equipo madridista hasta el 30 de junio de 2019. Felipe alcanzará las 15 temporadas como jugador de la primera plantilla del Real Madrid de Baloncesto.

Nacido el 16 de marzo de 1980, Felipe Reyes llegaba al Real Madrid procedente de Estudiantes en el año 2004. Pocos o casi nadie podía esperar que el ‘monarca’ pudiera realizar una carrera tan espectacular en la ‘Casa Blanca’. Paso de ser odiado a ser la referencia del baloncesto madridista. Hoy en día, Felipe Reyes ya se ha ganado un hueco entre los más grandes de la historia de la sección de basket blanca.

En las trece temporadas como jugador del Madrid, Felipe Reyes ha ganado 5 Ligas, 5 Copas del Rey, 3 Supercopas de España, 1 Euroliga, 1 Copa ULEB y una Intercontinental y se ha convertido en el máximo reboteador histórico de la Liga ACB. Su lucha bajo los tableros será siempre la seña de identidad de un jugador histórico.

Con la renovación de Felipe, Pablo Laso tiene prácticamente cerrado el juego interior para la próxima temporada. La continuidad de Ayón, Hunter y Randolph parece segura y el club trabaja ya para encontrarle un recambio al retirado ‘Chapu’ Nocioni.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información