Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La gran verdad no contada del contrato de Mou con el R.Madrid

  • La denuncia de la Fiscalía ha dado a conocer la verdad del fichaje de Mourinho por el Real Madrid.
José Mourinho con el Inter en el Camp Nou José Mourinho con el Inter en el Camp Nou
José Mourinho
Manuel Calero Manuel Calero

La fecha de la denuncia da a conocer el momento en qué José Mourinho firmó por el Real Madrid. Así se explica en el ‘papeleo’ que ha mostrado el fisco:  "Tras abandonar su cargo de entrenador en el Chelsea (Inglaterra), Mourinho firmó el 31 de marzo de 2010 un contrato de trabajo con el Real Madrid". 

Una fecha que llama mucho la atención ya que mucho se especuló en qué Mou firmó por el equipo merengue tras eliminar al Barcelona con el Inter de Milán. Dicho partido fue el 28 de abril en 2010 y José Mourinho no era oficialmente entrenador del Real Madrid, pero ya había estampado su firma en el contrato.

Pellegrini había caído en el ‘Alcorconazo’ y ante el Lyon en Champions League, una eliminación muy dolorosa ya que la final se disputaba en el Santiago Bernabéu y que deja entrever el motivo por el cuál Mourinho firmó a pesar de las falsedades que se dijeron en su día.

Así lo demuestra la Fiscalía

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información