Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Bayern se pronuncia sobre el asunto Lewandowski

  • El conjunto alemán ha desmentido la idea de que el delantero polaco quiera abandonar el club este verano
Lewandowski Lewandowski
Lewandowski celebrando un gol con el Bayern
DefensaCentral DC6 DefensaCentral DC6

Robert Lewandowski ha sido uno de los nombres más citados en las últimas horas, según su agente, el ariete polaco del Bayern Múnich estaría descontento con el club y podría salir este verano. Ante esta información, el club ha negado esa información categóricamente.

En estos últimos días, el mercado de fichajes ha tenido varios nombres propios que han copado la actualidad. Por supuesto Cristiano Ronaldo con el Real Madrid, también el meta Donnarumma o Marco Verratti, pero nadie pensaba que el nombre de Robert Lewandowski fuera a estar en la palestra.

Se supo hace unos días y por boca de su agente, que el delantero del Bayern Múnich no estaba contento con el trato que había recibido por parte de su club en el final de temporada. Tanto así, que el agente del jugador le habría abierto las puertas a buscar una salida en este mercado de verano, por lo que muchos clubes se interesaron al momento. Pues bien, según apunta Sky Sports, el Bayern de forma oficial, ha desmentido que Lewandowski quiera dejar el club este verano, zanjando así los rumores que pudieran suscitar en estos días atrás.

El polaco tiene sin duda un gran cartel, es uno de los delanteros más cotizados del mundo y equipos como Real Madrid o Chelsea estarían muy interesados en contratarle. En las últimas horas se había especulado con que el club inglés es el que más en serio podría ir tras la no continuidad de Diego Costa la próxima temporada, pero parece que tras este anuncio del Bayern, todo volverá a una aparente normalidad.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información