La 'apuesta' doble de Florentino y Zinedine Zidane

Donnarumma y Mbappé son las únicas opciones que se plantea el Madrid


Real Madrid, fichajes, Florentino Pérez, Zidane

Real Madrid, fichajes, Florentino Pérez, Zidane




El caso de Donnarumma es el que más dudas provoca en la cúpula madridista. Florentino Pérez y Zinedine Zidane tienen claro que el italiano es el portero del futuro pero el final de temporada realizado por Keylor Navas aconseja no tocar la meta este verano. Sin embargo, la situación límite de Donnarumma en el Milan podría acelerar el fichaje. Gianluigi no quiere estar otra temporada más en Italia y le ha pedido al Madrid que haga un esfuerzo para ficharlo esta misma temporada.

Kylian Mbappé es el gran objetivo del Real Madrid. Florentino Pérez ya lo ha insinuado, lo ha anunciado casi a los cuatro vientos: “A mí me gusta Mbappé, me parece un jugador que puede ser especial”. Los blancos tendrán que hacer un gran esfuerzo económico para fichar al francés y, sobre todo, tendrán que convencer al club monegasco que quiere mantenerlo a toda costa una campaña más.

El Real Madrid está dispuesto a poner mucho dinero encima de la mesa, más de 100 millones de euros pero no quiere arriesgarse a dejar al futbolista cedido una campaña en Francia. Si hay negociaciones entre ambos clubes será para que Mbappé se vista de blanco desde ya. Zinedine Zidane sueña con el nuevo genio del fútbol galo. El Madrid no tiene segundas opciones para fichar. Será Mbappé, será Donnarumma o no será nadie. La actual plantilla es casi inmejorable.