Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Cuántos madridistas entran en el ranking de más revalorizados?

  • Casemiro, Toni Kroos y Álvaro Morata son para Transfermarket los jugadores que más se han revalorizado del Real Madrid.
Montaje dinero Kroos y Morata Montaje dinero Kroos y Morata
Revalorizados FOTO: DC
Manuel Calero Manuel Calero

La web citada ha dado a conocer a los 10 jugadores más revalorizados tras la pasada temporada que finalizó hace varias semanas. Álvaro Morata, Toni Kroos y Casemiro son los protagonistas de una lista en la que faltan varios nombres, pero en la que no pueden entrar todos.

Morata ha incrementado su valor un 60%, de sus 25 millones que alcanzó ha llegado ya a los 40 y la venta del Real Madrid sería alrededor de los 90 millones. El español es objeto de deseo para media Europa y se cuela en el TOP 10 de una lista tras aprovechar al máximo todos sus minutos en el césped.

En noveno lugar está Casemiro con 30 millones y que ha subido un 100% ya que en enero de 2016 valía 15 millones de euros, según Transfermarket. Tras él está Toni Kroos en cuarto lugar,subiendo un 40% sus 50 millones iniciales y yéndose a los 70 millones actuales.

Dominio

Ferreira Carrasco que aumentó un 166’7%, Saúl un 300% y Griezmann 60% son los tres colchoneros que superan a los tres madridistas en un ranking del que solo figura un futbolista culé, Umtiti en 8º lugar de la tabla. Faltan varios jugadores del campeón de Europa que no han entrado en la lista y podrían haber entrado tras un temporadón.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información