Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La gran baja que tendrá el Madrid en Miami

  • La citación judicial impedirá a Cristiano estar contra el Barça
Cartel, Clásico, Miami Cartel, Clásico, Miami
Clásico del verano
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Clásico del ‘verano’ que enfrentará al Real Madrid y al Barcelona será, sin duda, el gran acontecimiento futbolístico del verano. No habrá un título oficial en juego pero sí el prestigio de lograr la primera victoria ante el eterno rival. El Real Madrid no podrá contar con Cristiano Ronaldo. El juicio por el presunto fraude de 14,7 millones de euros a la Hacienda Pública impedirá al portugués estar sobre el césped.

Cristiano Ronaldo deberá interrumpir las vacaciones para presentarse ante el juez. El 31 de julio, el astro luso prestará declaración en calidad de imputado por el supuesto fraude de casi 15 millones de euros. Cristiano defenderá su inocencia para marcharse, de nuevo, de vacaciones. El mejor jugador del mundo no estará contra el Barça aunque Zinedine Zidane ya tenía previsto que el crack de Madeira se perdiera el duelo contra los culés en Miami.

Como pronto, el ‘7’ de Portugal y el Real Madrid se irá de vacaciones el 28 o 29 de junio si es que la campeona de Europa de selecciones cae en semifinales de la Confederaciones. En caso de llegar a la final, Portugal jugará la final el próximo domingo 2 de julio. Zidane tiene previsto darle 30 días completos de asueto al luso y la presencia de Cristiano en la gira americana está descartada.

La citación judicial ha provocado que Cristiano tenga que cambiar sus planes vacacionales. El jugador podría presentar un justificante para no presentarse en el juzgado pero no parece que esa medida fuera la más conveniente para sus intereses. Zidane ya sabe que no podrá contar con Cristiano en el ‘Clásico’ del verano.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información