Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El bonito gesto que tuvo Cristiano con una niña

  • El astro portugués salió acompañado de una niña en silla de ruedas al partido de Portugal ante Rusia
Cristiano, Portugal Cristiano, Portugal
Cristiano celebrando su gol con Portugal
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Cristiano Ronaldo ha vuelto a demostrar que no es sólo el mejor jugador del mundo, también deja claro el inmenso corazón que tiene. Antes del partido frente a Rusia en la Copa Confederaciones, el capitán portugués salió acompañado de una niña en silla de ruedas con la que bromeo y sacó varias sonrisas.

Sabía que todas las cámaras iban a estar muy pendientes de él antes, durante y después del partido de Portugal ante Rusia, correspondiente a la segunda jornada de la Copa Confederaciones y Cristiano Ronaldo no pudo aprovecharlo mejor.

Antes del partido, en la habitual salida de los jugadores al césped acompañados de la mano por niños, el capitán luso decidió salir con una niña en silla de ruedas, empujada por el propio Cristiano y donde en varios momentos se la ve sonriente y disfrutando de la compañía del mejor del mundo. Por su parte, Cristiano la dio un beso una vez terminado el protocolo y la dio un abrazo que seguro nunca podrá olvidar. La niña vibró con el partido de su ídolo y por supuesto con el gol que a la postre le daría los tres puntos a Portugal.

De nuevo un gesto que está a la altura de lo que es Cristiano, un jugador que trasciende lo futbolístico y un ejemplo en cuanto a respeto y solidaridad. No es la primera vez que se ve al portugués al lado de los que más lo necesitan y siempre que tiene la oportunidad, intenta hacer feliz con una foto o una firma a un niño o una niña que desafortunadamente lo pasan mal por diferentes motivos.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información