El as en la manga con el que juega Cristiano

El futbolista del Real Madrid se presentará con una oferta del PSG en su encuentro con Florentino.


Montaje de Cristiano Ronaldo

Montaje de Cristiano Ronaldo




Mientras que en el Real Madrid esperan poder cambiar la situación y convencer a Cristiano Ronaldo de que se quede, el futbolista portugués tiene en mente otros planes. Tanto es así que las últimas informaciones apuntan a que se presentará en el Bernabéu con una oferta del PSG bajo el brazo con la que demostrarle al club blanco que tiene opciones de salir realmente serias.

Tras la victoria de Portugal ante Rusia este miércoles, el combinado luso tiene pie y medio en semifinales de la Copa Confederaciones, por lo que la actuación del luso en esta competición se alargará hasta el 2 de julio, pase lo que pase. Por tanto, al menos hasta el día 3 no se producirá el encuentro en cuestión. El día en que se produzca, Cristiano se presentará con la oferta del PSG.

¿Qué es lo que quiere Cristiano?

A partir de ahí, todo dependerá de lo que pida el luso: si solicita al presidente marcharse y llega con una oferta cercana a los 200 millones de euros, se le abrirá la puerta. Siempre y cuando sea verdad que se quiere marchar por sus problemas con Hacienda. La idea del club, sin embargo, es llegar a un acuerdo para que siga en el Real Madrid. Una posible mejora de contrato sí se contempla, pero en ningún caso se contempla pagar la multa que corresponda a la Agencia Tributaria.

El presidente del Real Madrid está convencido de que puede aclarar la situación y conseguir que Cristiano Ronaldo siga en el club. Sin embargo, también es verdad que Florentino tiene claro que el portugués no es imprescindible. Si finalmente decide marcharse, el club pondrá en marcha un plan con el que intentará suplir de la mejor forma su baja. El Real Madrid, la entidad, es más importante que cualquiera de sus miembros.