Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El acuerdo tácito entre Florentino Pérez y Al-Khelaifi

  • Ambos han acordado no negociar a espaldas de su club
Florentino Pérez y Nasser Al-Khelaifi
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Kylian Mbappé y Cristiano Ronaldo son los dos grandes nombres del verano hasta la fecha. El francés podría dejar Mónaco y marcharse al Real Madrid aunque el PSG aprieta para firmarlo este mismo verano. En el caso del portugués, si finalmente decide dejar el Santiago Bernabéu, el PSG es la única opción que le queda. Ocurra lo que ocurra, y según asegura Marca, Nasser Al-Khelaifi y Florentino Pérez han llegado a un acuerdo de ‘buena conducta’.

Ni PSG ni Real Madrid harán nada a espaldas del otro; Florentino y el jeque del PSG llegaron a un acuerdo hace tiempo según el cuál ninguno tocaría jugadores del otro equipo. Si Cristiano sigue decidido a marcharse, entonces será cuando Real Madrid y PSG se pongan en contacto para comenzar las negociariones por el traspaso. El Real Madrid no venderá al luso por menos de 150 millones de euros.

Y mientras tanto, Kylian Mbappé se debate entre el PSG o el Real Madrid. Todo hace indicar que el jugador francés elegirá el Santiago Bernabéu para jugar la próxima campaña. Mbappé quiere vestir de blanco y el acuerdo con Florentino Pérez ya es total. Ya solo falta que ambos clubes lleguen a un acuerdo para el traspaso.

El verano promete emociones fuertes, muchas llamadas Madrid-París, viajes a la capital del ‘amor’ y quizás traspasos bomba como el de Cristiano al fútbol francés. El club blanco no quiere perder al mejor jugador del mundo pero sí se empeña, Florentino Pérez sabe que puede negociar sin miedo a ser traicionado con Nasser Al-Khelaifi.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información