Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El United presenta un ofertón por Morata

  • The Sun asegura que los diablos rojos ponen sobre la mesa 68 millones de euros para hacerse con el delantero del Madrid.
Montaje Álvaro Morata y Manchester United Montaje Álvaro Morata y Manchester United
Álvaro Morata
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

Álvaro Morata vuelve a ser noticia en Inglaterra este jueves debido a la posible oferta del United por hacerse con sus servicios. Según The Sun, Mourinho vuelve a la carga por su fichaje...

Aunque en los últimos días se habían enfriado un poco los rumores sobre el futuro de Morata, no han tardado en aparecer nuevas informaciones al respecto. Según The Sun, el delantero madridista sigue siendo el objetivo número uno de Mourinho y el United se ha lanzado a por él con un ofertón al club blanco: nada más y nada menos que 68 millones de euros es la cantidad ofrecida por los diablos rojos.

La intención de Mourinho, según esta información, es cerrar la contratación de Morata antes de que dé comienzo la pretemporada del United, el próximo 9 de julio. El portugués quiere contar con el delantero para preparar a fondo la Supercopa de Europa ante el Real Madrid. Y espera que en los próximos días el futuro de Álvaro quede aclarado, antes de que finalicen las vacaciones de verano.

El Real Madrid rechazará la oferta

El club blanco, según indicó Florentino Pérez, no tiene constancia de que Morata tenga intención de marcharse. Por este motivo, la entidad desestimará la oferta del United. De hecho, se ha venido especulando con que la intención del Madrid, en caso de vender a Morata, es sacar una tajada mayor que 68 millones. Un mínimo de 75 'kilos' es lo que espera sacar el club blanco por un delantero que vale su peso en oro y lo ha demostrado. En caso de que finalmente Álvaro se marche, se activará la opción Mbappé para este mismo verano. De momento, la llegada del francés no corre prisa. Morata tiene la operación en sus manos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información