Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane se cita con Florentino en el Bernabéu

  • Ambos empezarán a planificar la próxima temporada
Montaje de Florentino Pérez y Zinedine Zidane Montaje de Florentino Pérez y Zinedine Zidane
Zinedine y Florentino Pérez FOTO: DC
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Zinedine Zidane ya está en Madrid para reunirse con el presidente del Real Madrid Florentino Pérez. El técnico madridista aterrizó ayer miércoles en la capital de España después de recorrer varias ciudades italianas con su esposa Veronique.  En los próximos días, entrenador y presidente sentarán las bases de la plantilla de la próxima campaña.

La idea del entrenador galo sigue siendo la misma: mantener a toda la plantilla. Las dos únicas ausencias ya confirmadas para la próxima temporada son las de los portugueses Pepe y Fabio Coentrao. Zidane ya tiene a Vallejo como sustituto del ‘3’ y tendrá en los próximos días a Theo Hernández, el lateral izquierdo del Atlético cedido esta temporada al Alavés.

A partir de ahí, Marcos Llorente también tiene plaza fija en la próxima plantilla y el club estudiará el caso de Borja Mayoral. Mbappé y Donnarumma son los otros dos grandes nombres del futuro merengue aunque sus llegadas dependerán del destino de futbolistas como James, Morata, Keylor Navas o Cristiano Ronaldo.

A estas horas, ninguno tiene la continuidad asegurada pero tampoco se da por segura su salida. Cristiano es intransferible, Keylor es el ‘portero’ de Zidane y por James o Morata se asegura que no han llegado ofertas pero si el Madrid recauda 160 millones por ambos, mediapunta y delantero podrían abandonar la ‘casa blanca’. Zinedine Zidane y Florentino Pérez se reunirán para comenzar a dejar ‘hecho’ el trabajo de cara a la próxima temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información