Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El problema que ha surgido para que Bonucci sea madridista

  • Según Tuttosport, tanto el Chelsea como el Manchester City estarían al acecho del central italiano
Bonucci Bonucci
Bonucci durante un partido con la Juventus
DefensaCentral DC6 DefensaCentral DC6

Leonardo Bonucci interesa a muchos equipos de Europa. El central de la Juventus ha sonado con fuerza para reforzar la defensa del Real Madrid, pero ahora ha entrado un poderoso rival: la Premier, y es que según informa 'Tuttosport habrían llamado a su puerta.

Es uno de los jugadores más experimentados en su puesto, a sus 30 años lo ha ganado casi todo a nivel de clubes, el Real Madrid le privó de ese sueño que es ganar la Champions, pero casualidades del destino, ahora suena con fuerza para reforzar su plantilla.

Se trata de Leonardo Bonucci, el central de la Juventus es uno de los nombres propios que está sonando con más fuerza para cambiar de aires y recalar en otras ligas. Hasta hace poco se pensaba que el Real Madrid podría tener la delantera en la carrera por el italiano, pero ahora han aparecido dos clubes que pueden complicar y mucho la operación. Ambos son de la Premier, uno es el Chelsea de Antonio Conte, el cuál conoce muy bien a Bonucci y al parecer según apunta el diario Tuttosport, estaría dispuestos a poner encima de la mesa 55 millones de euros.

Una cifra que desde luego invita a pensárselo, y es que Conte le ve como el recambio perfecto tras la retirada de John Terry. El otro equipo que también le quiere es el City de Guardiola, no ha cuajado la temporada de Stones y sería muy bien recibido en Manchester. Parece seguro que Bonucci hará las maletas y saldrá de Italia, su destino podría ser España, aunque la competencia se presenta muy dura.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información