Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La 'Caverna' inventa la 'fuga' de Marcelo

  • Diario Gol asegura que el lateral se marchará si Cristiano no sigue en el Madrid
Marcelo Marcelo
Marcelo, en rueda de prensa
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Diario Gol sale a invención diaria y el protagonista en el día de hoy se llama Marcelo Vieira. Según asegura este panfleto culé, el lateral brasileño le habría comunicado a Florentino Pérez su deseo de marcharse del Santiago Bernabéu si es que Cristiano Ronaldo se decide a dar la espantada este verano.

El argumento que da el tebeo culé para que nos creamos semejante trola es que Marcelo se habría puesto de la parte de Cristiano Ronaldo amenazando al presidente Florentino Pérez: “Presidente, si Cristiano se marcha yo también me iré”. De esta forma, la pretensión de Marcelo sería la de presionar al Real Madrid para que no venda al delantero portugués.

En este diario de la ‘Caverna’ culé se piensan que el madridismo es tonto ¿Cómo iba el Madrid permitirse perder a dos de sus mejores jugadores de una sola tacada? No se lo cree nadie por mucho que en Can Barça estén dando ya palmas con las orejas ante la posible salida del mejor jugador del mundo.

Marcelo es intocable, al igual que Cristiano Ronaldo, y ambos se quedarán en el Real Madrid. No tengan ninguna duda de ello. Desde Barcelona solamente se busca intoxicar, difamar, hacer daño e intentar hundir al Real Madrid. No lo conseguirán ni a soñar que se pongan.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información