Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mbappé puede firmar dos ‘contratos’ con el R.Madrid

  • El delantero francés podría firmar un contrato con la marca deportiva Adidas, la misma que viste al Real Madrid
Montaje Mbappé y el Real Madrid Montaje Mbappé y el Real Madrid
Montaje de Mbappé con el escudo del Real Madrid FOTO: DC
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Kylian Mbappé podría estar más cerca del Real Madrid, aunque de un modo indirecto. El delantero francés tiene un contrato con la marca deportiva NIKE que le vence en unos meses. Ante esta situación el otro gran gigante deportivo: Adidas, le habría propuesto un nuevo contrato, casualmente la misma marca que viste al conjunto blanco.

Los grandes futbolistas son auténticos filones para las marcas deportivas, todas ansían con que luzcan sus últimos modelos y eso les haga generar más ingresos. Actualmente, el futuro parece coparlo Kylian Mbappé y el Real Madrid desea a la joven perla del fútbol mundial.

Una relación que podría llegar a cerrarse en lo profesional pero que podría unirse muy pronto en lo comercial y es que el francés podría cambiar de marca deportiva en los próximos meses. Actualmente tiene contrato con NIKE, pero expira en unos meses por lo que inmediatamente su rival por excelencia en lo que ha marca deportiva se refiere no ha querido perder el tiempo. Adidas estaría dispuesta a ser la nueva imagen de Mbappé si decidiese aceptar su oferta de un contrato a largo plazo por valor de 5 millones de euros por temporada.

Esta cifra superaría por ejemplo a la que tiene otro compatriota suyo como Pogba y haría vestir al todavía jugador del Mónaco con la marca que viste entre otros al Real Madrid. Parece que de confirmarse este nuevo matrimonio se podría estar más cerca de la verdadera e importante unión, la de ver vestido de blanco a Mbappé y con la marca oficial del club.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información