Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La leyenda alemana que pide el fichaje de Pepe

  • Dietmar Hamann, antiguo ex jugador del Liverpool ha recomendado el fichaje del central portugués para el club de Anfield
Pepe Pepe
Pepe aplaudiendo a la afición del Bernabéu
Defensa Central Defensa Central

Pepe será un jugador libre el próximo 30 de junio cuando finalice su contrato con el Real Madrid. Parece que su futuro puede estar en el PSG, aunque desde Liverpool también recomiendan su fichaje, concretamente Dietmar Hamann, ex jugador del club inglés desde 1999 hasta 2006.

Ahora que se acerca el mes de julio, muchos jugadores que finalizan contrato con sus clubes quedan libres y por tanto pueden negociar con el equipo que consideren. Uno de ellos es Pepe, el portugués termina contrato con el Real Madrid el 30 de junio y ya hay quién recomienda su fichaje.

Se trata del ex jugador Dietmar Hamman, centrocampista del Liverpool que defendió la camiseta del conjunto de Anfield entre las temporadas 1999 y 2006 y que dejó un mensaje muy claro en su cuenta de Twitter: "No dudaba en contratarlo para el Liverpool. Jugó mucho tiempo en el mejor club del mundo, es un ganador y tiene clase". Hamman vería con muy buenos ojos por lo tanto que Pepe se pusiera a las órdenes de Klopp y al mismo tiempo alaba al Real Madrid en cuanto al mejor equipo del mundo.

Parece que a pesar de esta petición, la decisión de Pepe parece estar tomada y su próximo destino estaría en Paris, donde ya habría alcanzado un acuerdo con el PSG. Pepe seguiría estando en la élite y en disposición de seguir ganando títulos, aunque sabe que a nivel europeo, salir del Real Madrid es un paso atrás.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información