Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡El único milanista que entiende que Donnarumma quiera ir al Madrid!

  • Una voz autorizada del MIlan, como es la de Silvio Berlusconi, se pronuncia a favor de Donnarumma
Donnarumma Donnarumma
Gianluigi Donnarumma
Marta Hernando Marta Hernando

Silvio Berlusconi, hasta hace unos meses propietario del Milan, ha confesado que entiende la postura de Gianluigi Donnarumma de no renovar con el club italiano para marcharse al Real Madrid.

“Me gustaría hacer algo para no dejar ir a Donnarumma, pero al ser un tipo con una oportunidad de ir a un equipo (por Real Madrid) y ganar para sí mismo y para su familia cien millones, me pregunto, ¿quién no haría lo mismo?”, dijo el que fuera dueño del Milan en declaraciones realizadas en ‘Porta a Porta’, en donde se muestra comprensivo con el portero italiano.

Berlusconi reconoce que ahora mismo es un gran salto adelante en la carrera de Donnarumma marcharse al Real Madrid y ante eso no se puede competir. Por eso entiende que el portero italiano haya optado por no renovar su contrato con el Milan y así poder marcharse libre del conjunto italiano una vez que termine la próxima temporada.

Desde hace unas semanas Berlusconi ya no es propietario del Milan después de que vendiese el club a un grupo inversor chino por unos 740 millones de euros. A pesar de eso, el magnate italiano sigue siendo una de las voces autorizadas para los aficionados milanistas, aunque ya no tenga poder decisión dentro del club.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información