Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La suegra de James desvela el deseo del jugador sobre su futuro

  • Lucía Ramírez, suegra de James Rodríguez, se ha referido al futuro del jugador del Real Madrid
James celebra un gol con el Madrid James celebra un gol con el Madrid
James Rodríguez
Marta Hernando Marta Hernando

Lucía Ramírez, suegra de James Rodríguez, ha arrojado luz a los deseos del jugador del Real Madrid sobre dónde jugar la próxima temporada y las razones que le llevan a tener ese deseo.

James y Daniela tenían muchas ganas de vivir en España por la proximidad que hay respecto a Colombia: por el idioma y por la forma de ser de la gente que es muy parecida a la nuestra”, dijo la suegra de James Rodríguez ante los medios de comunicación, dando a entender que el jugador del Real Madrid y su mujer no tienen intención de salir de Madrid este verano.

Además, la suegra de James Rodríguez confesó que el jugador del Real Madrid y su mujer tiene la sensación de que el madridismo quiere al colombiano y eso les anima aún más a seguir vistiendo la camiseta merengue a pesar de no contar con demasiados minutos. “Cuando llegaron a Madrid, Daniela estaba alucinada por la gente que fue al Bernabéu y por el cariño que les brindaron”.

En Don Balón Rosa, página afiliada de Defensa Central, te van a contar todos los detalles de las declaraciones de la suegra de James Rodríguez sobre el futuro del futbolista del Real Madrid. Puedes verlo pinchando aquí.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información