Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'pique' Ramos-Piqué para la 2017-2018

  • El culé tiene 4 Champions y Ramos buscará la cuarta en 2018
Ramos y la Duodécima en Cardiff Ramos y la Duodécima en Cardiff
Sergio Ramos, antes de levantar la Duodécima
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

El fútbol está lleno de grandes desafíos, de enormes retos a superar temporada tras temporada. El Real Madrid y Sergio Ramos vienen de ganar tres Copas de Europa en las 4 últimas temporadas pero el hambre del capitán no se detiene. Un afán personal le mueve a intentar ser Campeón de Europa en 2018 por tercera vez consecutiva y por cuarta en los últimos 5 años: alzarse con la cuarta Champions de su carrera y así poder ‘pillar’ a Gerard Piqué.

El azulgrana ha conquistado 4 Ligas de Campeones, una de ellas conseguida con el Manchester United en 2008 cuando era un jugador residual. De este modo, un triunfo del madridista en Kiev le daría una victoria moral sobre el azulgrana. El ‘pique’ con Piqué es constante. Los dos representan las dos grandes fuerzas del fútbol español y al andaluz le apetece seguir mojándole la oreja a su colega culé.

Sergio Ramos es, sin duda, el mejor central español del momento y casi de Europa. En las cuatro últimas campañas ha experimentado un crecimiento en su fútbol casi al unísono con el grado de madurez adquirido a nivel familiar. Mientras Piqué se dedica a soltar sandeces cada vez que abre la boca, el capitán madridista da ejemplo en cada declaración.

Por eso, Sergio Ramos no quiere detener la ‘rueda’ del éxito. Se siente fuerte, preparado mentalmente y con una confianza brutal tras los últimos éxitos conseguidos. El reto es mayúsculo. Podría ser el primer capitán en la ‘era moderna’ que levantase tres Ligas de Campeones seguidas. Nadie puede ni siquiera soñar con hacerlo. Es lo que tiene pertenecer al mejor equipo del mundo. Aprende, Gerard Piqué.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información