Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sorpresa millonaria en el futuro de Danilo

  • La Juventus de Turín ofrece 30 millones de euros por hacerse con el lateral brasileño.
Danilo en un partido de este mes de enero Danilo en un partido de este mes de enero
Danilo
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El futuro de Danilo ha pasado en unos días de estar cristalino a no estar nada claro... La salida de Dani Alves de la Juventus ha hecho que el futbolista brasileño pueda abandonar el club blanco con rumbo a la Vecchia Signora. El club italiano tiene una oferta muy interesante por el jugador.

El Real Madrid terminó la pasada temporada a lo grande, coronándose con un doblete y conquistando por segundo año consecutivo la Liga de Campeones, algo que no había hecho nadie con el formato actual de la competición. Tal era la satisfacción de Zidane con lo conseguido que pidió al Madrid que no se marche nadie. En la medida de lo posible, el mister pretendía mantener el bloque. Pero están presentándose problemas. Los casos de James y Morata parecían imposibles de evitar, pero se abre un nuevo frente ahora con Danilo.

Hace unos días, el Real Madrid no tenía ni una duda sobre el futuro del lateral derecho brasileño, suplente de Carvajal en el equipo blanco. El futbolista no ha terminado de brillar como en el Oporto, pero su rendimiento ha sido lo suficientemente bueno como para ser suplente, además de que su carácter afable y nada polémico favorece el buen ambiente en el grupo. Zidane está encantado con él, y Danilo no quería marcharse... Pero OK Diario afirma que la Juventus podría hacerle cambiar de opinión.

Un ofertón de 30 millones de euros

El equipo italiano necesita un lateral derecho top tras la salida de Dani Alves y el elegido podría ser Danilo. El subcampeón de Europa está dispuesto a poner sobre la mesa 30 millones de euros para convencer al Real Madrid, mientras que al jugador brasileño le ofrecen la posibilidad de ser titular, algo que tiene prácticamente imposible en el Bernabéu con Dani Carvajal en plenas condiciones. Se ha abierto así un frente que podría provocar un cambio más en una plantilla que Zidane quería tocar lo menos posible.

El Real Madrid permitirá que Danilo sea el que decida. Aunque es un futbolista de equipo y que todavía tiene cosas por demostrar, el club blanco considera que no sería irreparable perder al brasileño. En caso de que se marche, Zidane podría apostar por el fichaje de un central, con lo que Nacho pasaría al lateral derecho como suplente de Carvajal, o directamente por la subida de uno de los laterales de la cantera, Tejero o Achraf.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información