El hombre 'clave' en la Operación Donnarumma - Real Madrid

El Real Madrid tiene una estrategia para fichar al portero italiano, según OKDiario.


Montaje Gianluigi Donnarumma

Montaje Gianluigi Donnarumma




El equipo italiano no le quiere vender. Al menos eso es lo que se entiende cuando se escucha a Fassone predicar a los cuatro vientos que el conjunto rossoneri no quiere sacar ‘tajada’ con él y una posible venta este verano. Tampoco van a sentarle un año en la grada porque la presión que conllevaría a ello sería brutal. Quieren convencer a las buenas de que renovar por el Milán es la mejor opción.

El Real Madrid le quiere firmar, pero no a cualquier precio. Saben que la opción de que llegue en 2018 de forma gratuita está ahí y no se plantean ficharle ahora por 40-50 millones. Quieren a toda costa al guardameta, pero no quieren tener a Raiola instalado en Chamartín pidiendo aumentos cada temporada para su portero. Saben, eso sí, que Donnarumma garantizaría tener un portero para “15 años”.

Gianluigi no cede y tampoco su representante

Donnarumma tiene clara su intención de no renovar por el Milán y no se dejará convencer. Raiola le trata de subastar por Europa y el meta solo quiere firmar por el Real Madrid y solo piensa en blanco. La solución para acercar posturas podría ser Adriano Galliani, con quién guarda muy buena relación Florentino, para ejercer de comunicador entre ambas partes. El culebrón Donnarumma va para largo…