Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El mítico milanista que empuja al Madrid a Donnarumma

  • Berlusconi asegura que si él fuera el guardameta también se iría al Real Madrid.
Montaje de Gianluigi Donnarumma Montaje de Gianluigi Donnarumma
Donnarumma FOTO: DC
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

El ex dueño del AC Milán, Silvio Berlusconi, ha confesado que es normal que Gigio Donnarumma quiera dejar el club italiano para fichar por el Real Madrid: "¿Quién no haría lo mismo?", se preguntó en el programa de televisión Porta a Porta, en la RAI. Unas palabras que han generado gran revuelo.

Berlusconi habría logrado renovar a Donnarumma

"Si yo fuera presidente creo que haría cualquier cosa para no dejarlo ir (...). Con mi talento y mis habilidades de persuasión, yo habría encontrado un camino intermedio para que se quedase en San Siro unos cuantos años y luego dejarlo ir a por el reto de su vida".

Posible fichaje por el Real Madrid

"¿El Real Madrid? Hay que entender a un chico que tiene la posibilidad de ganar 100 millones para él y para su familia. ¿Quién de nosotros no se comportaría de la misma forma?".

Confianza en la dirección deportiva del Milán

"La nueva dirección no me permite dar ningún juicio, lógicamente. Espero que actúen de la mejor manera para el bien del equipo, para fortalecer al Milán en busca del doble compromiso en Italia y Europa".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información