El último paso de Mbappé que le acerca más si cabe al Madrid

El futbolista francés, a un paso de firmar con Adidas, en lo que puede ser un negocio redondo para él y para el club blanco.


Montaje Mbappé y Real Madrid

Montaje Mbappé y Real Madrid




No sólo los grandes clubes quieren a Mbappé. También se lo rifan las grandes marcas, aunque según el diario británico Daily Mail todas menos una se pueden ir despidiendo ya del francés. Estamos hablando de Adidas. La firma alemana se habría hecho con el patrocinio del futbolista a cambio de 5 millones al año. En enero de 2018, Mbappé fichará por Adidas al terminar en diciembre su contrato con Nike, que no renovará.

Sólo tiene 18 años, pero tras haber marcado 26 goles en 44 partidos con el Mónaco la pasada temporada y haber llevado al equipo monegasco hasta las semifinales de la Champions, el interés se ha disparado a todos los niveles. Los mejores equipos del mundo lo quieren, aunque todo apunta a que vestirá de blanco madridista, y las principales marcas también ven en él a la estrella mediática del futuro.

Adidas y Real Madrid, un sólido matrimonio

Adidas parece haberse llevado el gato al agua y eso es muy positivo para el Real Madrid en el caso de que finalmente consiga los servicios del delantero. El club blanco trabaja con la firma alemana desde el año 1998, y han sido numerosos los futbolistas merengues que han vestido su ropa, como el propio Zinedine Zidane sin ir más lejos. Actualmente, que Nike vista a la gran estrella del equipo, Cristiano Ronaldo, es un problema. Bayern o United son otros grandes clubes a los que viste Adidas, mientras que el gran rival del Madrid por Mbappé, el PSG, viste Nike. Un pasito más hacia el gran sueño: jugar en el Bernabéu.