Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El jugador que echa porquería sobre la relación Cristiano-Bale

  • Ashley Williams ha asegurado que Bale estará "contento" con los rumores de salida de Cristiano del Real Madrid.
Cristiano y Bale Cristiano y Bale
Cristiano y Bale
Rubén Gómez Rubén Gómez

El compañero de Gareth Bale en la selección de Gales, Ashley Williams, no ha estado demasiado afortunado en unas declaraciones en las que ha valorado cómo queda el jugador madridista con toda la rumorología sobre la posible marcha de Cristiano Ronaldo del Real Madrid.

Gareth estará probablemente contento”, ha asegurado el defensor del Everton sobre el posible estado de ánimo de su compatriota en relación a todo lo que se está comentado sobre el posible adiós de Cristiano al Santiago Bernabéu.

"Él sabe que se va a quedar allí (dice por Bale). Sé por mi experiencia que a veces es bueno no ser de los jugadores de los que todo el mundo está hablando. De esa forma, uno no tiene que esperar preguntas sobre su futuro. Puedes relajarte y disfrutar del tiempo libre”, explicó.

Seguramente, la idea de Williams de decir que Bale está “contento” con lo de Cristiano era reconocer que mientras la prensa esté ‘ocupada’ con el futuro del portugués a Gareth le dejarán de molestar. Sin embargo, también se puede interpretar como que el jugador es feliz por la posible salida de un compañero, y eso es algo que no es cierto. Bale y Cristiano se llevan fenomenal y comparten una dupla ofensiva de primer nivel. De hecho, si fuera por Zidane, ambos tienen plaza fija en el Real Madrid 2017-18. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información