Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'aviso' al R.Madrid para fichar a Ceballos

  • "Si el jugador manifestara, que no lo ha hecho, que se quiere ir, si alguien viene y paga la cláusula...", comentó el presidente del Betis.
Dani Ceballos - Real Madrid Dani Ceballos - Real Madrid
Ceballos
Rubén Gómez Rubén Gómez

El joven jugador del Betis, Dani Ceballos, concentrado con la selección española Sub-21 que está disputando el europeo, es un objetivo claro de la nueva política de fichajes del Real Madrid. Por eso, Ángel Haro, presidente del Betis, ha hablado en Canal Sur Radio de las opciones que tiene su equipo de retener al jugador ante el interés de un equipo tan potente como el madridista. 

Intentan renovar al jugador para que no se marche

"No me preocupa porque estamos en contacto con sus agentes. Hay que respetar un poco los tiempos. 
Queremos que Ceballos siga siendo jugador del Betis y a partir de ahí yo confío en que así sea. Si no, pues tiene un contrato en vigor".

Condiciones del jugador en el Betis

"Hay que explicar bien cómo se hizo el tema de Ceballos. Cuando yo entré en la negociación, el jugador se iba libre en dos meses. Si tú puedes negociar con un futbolista que en dos meses se puede ir libre y conseguir las condiciones que tenemos con Dani, creo que es un matiz importante. No es lo mismo negociar con un jugador con contrato largo en vigor que con uno que queda libre en dos meses".

Si el Madrid le quiere...la cláusula (15 millones)

"Obviamente es un profesional, quiere optimizar sus opciones, pero yo confío en que va a seguir siendo jugador del Betis. Si al final no lo fuera, pues si viene alguien y paga la cláusula de rescisión y el jugador decide no seguir, no podemos tampoco hacer nada".

El jugador no ha dicho que quiera marcharse

"Nosotros tenemos un contrato en vigor y estamos relativamente tranquilos. Si al final el jugador manifestara, que no lo ha hecho, que se quiere ir, si alguien viene y paga la cláusula... Pero a mí me gustaría que Dani siguiera, creo que es bueno para él, es bueno obviamente para el Betis, pero para él también, creo que aquí puede seguir creciendo mucho".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información